El Chaqueño Palavecino y Marcela Morelo en Tupungato

Este fin de semana el departamento del Valle de Uco festeja sus 150 años con tres días de espectáculos, con entrada libre y gratuita. Numerosos artistas de renombre le pondrán música y humor a una fiesta que comienza el viernes.

El Chaqueño Palavecino y Marcela Morelo serán, sin duda, el plato fuerte en los festejos departamentales por los 150 años de Tupungato. Tres noches a pura música y humor, con entrada libre y gratuita son parte de los festejos por el siglo y medio de vida del departamento.

El “Chaqueño” se presentará la noche del viernes. Se espera que los fanáticos del folklorista oriundo del Chaco salteño, llegarán no solamente desde el Valle de Uco, sino también de otros puntos de la provincia para disfrutar del espectáculo. Palavecino estará en el departamento algunas horas antes y brindará una conferencia de prensa.

Por su parte, Marcela Morelo actuará el domingo y realizará la presentación de su nuevo CD. Entre los numerosos artistas que animarán las noches tupungatinas estarán Pocho y Jorge Sosa, Markama, El Trío Buena Onda y Ecos del Valle, entre otros.

Cronograma de los tres días de espectáculos

viernes 7

Ranchos típicos
21 hs.: Manía (banda que realiza covers de Mana), Alejandro (solista música folklórica),  Ecos del Valle, Dúo Méndez – Salinas, Los Gallardo,  Las Voces del Norte, El Chimica González.
00 hs. Chaqueño Palavecino
 
Sábado 8

10 hs.: Desfile cívico militar por Avenida Belgrano.
Ranchos típicos.
22 hs.: show artístico, Markama, Trío Buena Onda, Los cabales, Las Voces del Diamante, Los Álvarez, Ruido Blanco, Grupo Ini Severino, Los trotamundos, Las voces de Tupungato , Bustos  Morán, Los Caminantes, Nuevo Canto.
 
Domingo 9

Ranchos típicos.

Los Trovadores de Cuyo, Pocho y Jorge Sosa, Los de Catita, Tía María, Pinky y Ariel , Agustin Lucero, Dúo Hermanos Escudero.
Marcela Morelo presentando su nuevo CD.
Entrada libre y gratuita. Lugar: predio calle Mitre y 25 de Mayo de Tupungato.

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 07:51
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 07:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos