Deportes

Mascherano dice que no rechazó la capitanía argentina

Maradona quiere que el volante del Liverpool inglés sea el capitán de la selección. Antes el jugador lo había rechazado por respeto a Zanetti, pero ahora parece dispuesto a aceptar la cinta.

El mediocampista central del Liverpool Javier Mascherano parece haber analizado mejor la oferta de Diego Maradona para ser el capitán del seleccionado argentino, aunque reiteró que la cinta "por el momento es de Javier Zanetti y eso hay que respetarlo".

"Mascherano va a ser mi capitán", dijo Maradona apenas asumió como técnico del seleccionado, pero el volante central se sorprendió con la oferta y luego respondió que no tenía el carisma para llevar la cinta.

"No rechacé la propuesta, porque todavía no hablé con Diego. Por el momento tenemos de capitán a Zanetti, quien jugó 14 años y 125 partidos con la selección y eso hay que respetarlo", dijo hoy Mascherano al periódico británico The Guardian.

No obstante, el volante central del Liverpool elogió a Maradona y aseguró que "es grandioso tenerlo como entrenador".

"Todos sabemos lo que Diego nos dio como jugador. Para nosotros, es como Dios. Es grandioso tener a semejante leyenda, al mejor futbolista de nuestra historia. La noticia es como un 'shock' y ahora los jugadores tenemos que ayudarlo para llevar a la selección a la cumbre mundial", concluyó.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:04
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic