La Fundación Logosófica cumple 6 años en Mendoza

Dentro del marco de los festejos por su 6to Aniversario, el Centro de Estudios Logosóficos de Mendoza realizará una conferencia "Logosofía, bases para una nueva humanidad"  La misma se llevará a cabo el viernes 7 de noviembre a las 19:30 hs. en la sede de la Fundación, Tiburcio Benegas 708, Ciudad de Mendoza, la entrada es gratuita.
 
Carlos Bernardo González Pecotche, creador de la Logosofía nació en Buenos Aires el 11 de agosto de 1901. Desde muy joven abordó desde su particular visión los problemas humanos. El 11 de agosto de 1930, en la ciudad de Córdoba, fundó la primera Escuela de Logosofía. Desde ese momento dedicó su vida a la realización de la obra de superación humana que es hoy el objetivo principal de la Fundación Logosófica.
 
La Fundación Logosófica es una Organización sin fines de lucro, que se extiende por todo el mundo en más de 20 países. En Argentina, la Fundación Logosófica cuenta con Sedes y Centros de Estudios en más de 10 provincias.

Además, el enfoque pedagógico de los Colegios Logosóficos permite incentivar paralelamente las potencialidades del alumno en lo intelectual, espiritual, afectivo, moral y social, de modo tal que su preparación contribuya al desarrollo pleno del niño y del adolescente de hoy y del futuro adulto.
 
Para más información visitar su sitio web  www.logosofia.org.ar.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 11:33
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 11:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes