Deportes

Hinchas violentos amenazan con armas de fuego a jugadores de su equipo

Un grupo de hinchas violentos del Argentino de Merlo, de la cuarta división del fútbol argentino, agredió y amenazó con armas de fuego a los jugadores del equipo, varios de los cuales anunciaron su intención de alejarse del club, informó la prensa deportiva de Buenos Aires.

Los hechos ocurrieron en el entrenamiento del martes, cuando unos 20 integrantes de la "barrabrava" ingresaron al campo de juego del estadio donde juega el Argentino de Merlo, a las afueras de Buenos Aires, y amenazaron al técnico, Carlos Medina, y a los futbolistas Sebastián Ojeda y Diego Katip.

Testigos de las agresiones dijeron que varios de los ultras tenían armas de fuego en su poder y que incluso persiguieron a algunos futbolistas fuera del estadio y les amenazaron debido a la discreta campaña del equipo.

Los dirigentes del Argentino de Merlo hicieron la denuncia policial y se comprometieron a contratar personal de seguridad para custodiar los futuros entrenamientos, pese a lo cual algunos jugadores dijeron que no volverán más al club.

"Yo tengo familia y tengo miedo por mi vida. Me corrieron hasta la calle. ¿Y se me pegan un tiro?", se preguntó uno de los jugadores.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|03:41
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|03:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017