Deportes

Dátolo podría seguir su carrera en el Espanyol

El representante del mediocampista que juega en Boca viajará la próxima semana a España para evaluar la propuesta, aunque aún no hubo un pedido formal por el jugador.

Jesús Dátolo podría continuar su carrera en España. El club que pretende contar con los servicios del mediocampista de Boca es el Espanyol, que en los próximos días podría acercar una oferta formal a la Ribera.

Por lo pronto, José Santieri, representante del ex futbolista de Banfield, viajará la próxima semana a Barcelona para evaluar la propuesta de la entidad catalana, donde militan los argentinos Nicolás Pareja y Román Martínez.

Dátolo estuvo cerca de ser transferido en dos oportunidades en el presente año. En enero, cuando aún no había rendido bien en Boca, estuvo cerca de irse a Colo Colo, aunque finalmente se quedó. Luego fue figura en la Copa Libertadores y Fluminense de Brasil, que eliminó al equipo de Carlos Ischia en las semifinales de ese torneo, se lo quiso llevar, pero los dirigentes xeneizes pidieron siete millones de dólares por el pase y la operación se truncó. Ahora se abre una nueva oportunidad para el zurdo de Spegazzini.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:31
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016