Una mujer asfixió a su bebé recién nacido luego de ocultar el embarazo

Una mujer de 39 años quedó detenida hoy acusada de asfixiar a su bebé recién nacido en su domicilio de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, luego de ocultarle el embarazo a su concubino y a sus cuatro hijos porque presuntamente era producto de una aventura extramatrimonial.

Fuentes judiciales informaron a la agencia Noticias Argentinas que la policía concretó la detención esta mañana y que la mujer quedó imputada por el cargo de "homicidio agravado por el vínculo".

Según las fuentes, la detenida, una mujer obesa de unos 100 kilos, durante nueve meses ocultó el embarazo a su concubino y a sus cuatro hijos, debido a que el mismo sería producto de una relación extramatrimonial.

La mujer habría dado a luz en el comedor de su casa, y al instante asfixió con una bolsa plástica al bebé, tras lo cual se dirigió al hospital de la zona con el cordón umbilical cortado.   

Poco después, el servicio de 911 recibió una llamada de uno de los familiares de la imputada dando cuenta de la presencia de un feto sin vida en el interior de la vivienda, ubicada en Indonesia al 5800, de Laferrere.

Al declarar como testigo, el concubino de la imputada aseguró que nunca tuvo noticias del embarazo, y que al respecto su pareja siempre le dijo que tenía un fibroma y que por esa razón se le hinchaba el cuerpo.

Ahora, el juez de garantías Nº 4 de La Matanza Carlos Fabián Blanco imputó a la mujer el delito de "homicidio agravado por el vínculo".

Al mismo tiempo, ordenó un examen de ADN para comprobar si el feto muerto era de la víctima y también del concubino, quien hasta el momento no fue imputado.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 14:05
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 14:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia