Deportes

Adrián González provocó un gran susto a Miguel Angel Russo

El defensor debió abandonar la práctica de fútbol por una torcedura en el tobillo derecho, aunque luego minimizó el hecho y sería titular el domingo.

Adrián González abandonó la práctica de fútbol que el plantel de San Lorenzo realizó esta mañana debido a una torcedura en su tobillo derecho. De todas formas, no tendría inconvenientes en estar presente en el partido frente a Gimnasia de Jujuy, el domingo en el Nuevo Gasómetro.

El lateral chocó en una jugada con Gonzalo Bergessio y debió dejar el entrenamiento, pero luego minimizó el incidente. Ya están descartados por lesión Santiago Hirsig y Bernardo Romeo, mientras que Andrés Silvera y Santiago Solari trabajaron a la par de sus compañeros.

Si bien todavía Miguel Angel Russo no confirmó el equipo, habría tres cambios en relación a los 11 que cayeron ante Boca: Adrián González por Hirsig, Gastón Aguirre por Cristian Tula y Juan Manuel Torres por Walter Acevedo. El técnico definirá la formación entre mañana y el sábado.

De esa manera, San Lorenzo saldría a defender la punta como local ante los jujeños de arranque con: Agustín Orión; Adrián González, Aguirre, Nicolás Bianchi Arce, Aureliano Torres, Diego Rivero, Cristian Ledesma, Juan Manuel Torres, Pablo Barrientos; Bergessio y Silvera.
Opiniones (0)
27 de Abril de 2017|02:11
1
ERROR
27 de Abril de 2017|02:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona