Deportes

Adrián González provocó un gran susto a Miguel Angel Russo

El defensor debió abandonar la práctica de fútbol por una torcedura en el tobillo derecho, aunque luego minimizó el hecho y sería titular el domingo.

Adrián González abandonó la práctica de fútbol que el plantel de San Lorenzo realizó esta mañana debido a una torcedura en su tobillo derecho. De todas formas, no tendría inconvenientes en estar presente en el partido frente a Gimnasia de Jujuy, el domingo en el Nuevo Gasómetro.

El lateral chocó en una jugada con Gonzalo Bergessio y debió dejar el entrenamiento, pero luego minimizó el incidente. Ya están descartados por lesión Santiago Hirsig y Bernardo Romeo, mientras que Andrés Silvera y Santiago Solari trabajaron a la par de sus compañeros.

Si bien todavía Miguel Angel Russo no confirmó el equipo, habría tres cambios en relación a los 11 que cayeron ante Boca: Adrián González por Hirsig, Gastón Aguirre por Cristian Tula y Juan Manuel Torres por Walter Acevedo. El técnico definirá la formación entre mañana y el sábado.

De esa manera, San Lorenzo saldría a defender la punta como local ante los jujeños de arranque con: Agustín Orión; Adrián González, Aguirre, Nicolás Bianchi Arce, Aureliano Torres, Diego Rivero, Cristian Ledesma, Juan Manuel Torres, Pablo Barrientos; Bergessio y Silvera.
Opiniones (0)
29 de Mayo de 2017|16:01
1
ERROR
29 de Mayo de 2017|16:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017