Deportes

Messi es el favorito para ser el mejor jugador de 2008

El delantero argentino del Barcelona es el favorito entre los internautas de FIFA.com como candidato a ser el mejor jugador de 2008, difundió el jueves la página oficial del club catalán.

El ganador del FIFA World Player 2008 se hará público el 12 de enero de 2009, en una gala que se celebrará en la Ópera de Zúrich.

Pocos días antes de que se conozca el veredicto de los capitanes y entrenadores internacionales sobre el mejor jugador del mundo del 2008, los internautas del sitio web de la FIFA "ya se han pronunciado", destacó la web.

"Y lo han hecho a favor de Leo Messi, uno de los 23 candidatos finales al galardón", apuntó.

El delantero argentino del Barça, segundo en el FIFA World Player 2007, es el máximo favorito para la edición de este año, para los visitantes de www.fifa.com, si bien hay otros jugadores que han recibido un importante apoyo de los usuarios como el portugués Cristiano Ronaldo, el inglés Steven Gerrard o su compatriota Frank Lampard.

Además de Messi, hay tres azulgranas más entre los 23 futbolistas que optan al premio: el camerunés Samuel Eto''o y los españoles Xavi Hernández y Andrés Iniesta.
En Imágenes