Deportes

Maradona y Bilardo parten rumbo a Munich

Ambos adiestradores partieron esta tarde con destino a la ciudad de Munich, en Alemania, donde se reunirán con el defensor Martín Demichelis, otro de los convocados para el partido del 19 de noviembre ante Escocia.

Diego Maradona y Carlos Bilardo partieron esta tarde con destino a la ciudad de Munich, en Alemania, donde se reunirán con el zaguero Martín Demichelis, otro de los convocados para el partido del 19 de noviembre ante Escocia, en Glasgow.

Luego de reunirse ayer por la noche, en un restaurante de Madrid con los jugadores que están jugando en esa ciudad y que fueron convocados para el partido ante Escocia, hoy Maradona se
juntó con Lionel Messi.

Luego de la charla con el delantero de Barcelona, Maradona y Bilardo partieron rumbo a Munich, para reunirse en las próximas horas con Demichelis.

En Barcelona se especulaba con la posibilidad de que Maradona y Bilardo viajaran directamente a la ciudad de Liverpool para ver al futuro capitán de su seleccionado, Javier Mascherano, pero eso finalmente no ocurrió.

De todos modos, el técnico del seleccionado argentino irá a Inglaterra el fin de semana para ver tanto a Mascherano como a Carlos Tévez y en el medio podría pasar por Holanda para juntarse
con el arquero Sergio Romero. (Télam).-
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic