Deportes

Franco es el goleador de la Liga de Campeones

El delantero del Villarreal consiguió convertirse en el  goleador en la máxima competición europea, luego de conquistar el segundo de los dos tantos de su equipo en el empate 2-2 ante el Aalborg.

Guille Franco, delantero mexicano del Villarreal y autor del segundo de los dos tantos de su equipo en el empate 2-2 ante el Aalborg danés en la cuarta jornada de la primer fase de la Liga de Campeones, consiguió de esta manera estrenarse como goleador en la máxima competición continental.

El futbolista internacional aprovechó un gran pase de su compañero Joseba Llorente para controlar el balón con el pecho y sin dejarlo caer al suelo marcar el que en ese momento, minuto 75, significaba la victoria de su equipo por 1-2.

Para poder estrenar su casillero anotador en dicha competición Franco ha necesitado ocho encuentros, ya que en el debut de su equipo en la Liga de Campeones, temporada 2005-2006, no pudo marcar ningún gol.

Guille, que llegó al Villarreal en 2006 procedente del Monterrey, ha anotado de esa manera su segundo tanto en competición europea, ya que fue capaz de marcar la pasada temporada en la Copa de la UEFA en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final ante el Zenit ruso y en el que el 'submarino amarillo' se impuso por 2-1, resultado que no le sirvió para superar la eliminatoria.

Además, el gol conseguido ante el Aalborg es también el primero que consigue en lo que llevamos de temporada, anotó el último el pasado mes de mayo, ya que todavía no había sido capaz de marcar en ninguno de los cinco encuentros de Liga disputados ni en el de Copa del Rey ante el Poli Ejido. EFE
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:38
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic