Deportes

Godoy Cruz recibirá a Argentinos con dos cambios

En la práctica matutina el entrenador realizó algunos trabajos tácticos donde quedó prácticamente confirmado el equipo para el sábado. Olmedo y Valles irían por Dutari y Salomón.

La primera semana completa con Diego Cocca al frente del Expreso va tomando forma. El técnico puso principal esmero en la parte táctica y tiene el equipo listo para afrontar su primer compromiso en condición de local.

Por el momento, Nicolás Olmedo y Gabriel Valles retornarán al primer equipo en lugar de Francisco Dutari y Darío Salomón, respectivamente.

El volante central viene de un lesión en el posterior de la pierna derecha contra Huracán que lo dejó afuera del juego del viernes pasado contra Independerte de Avellaneda. Gabriel Valles, por su parte, no fue tenido en cuenta por Daniel Oldrá y este será su regreso al once titular. Las dos modificaciones se deben a decisiones tácticas, no a lesiones, ni suspensiones.


En la mañana de hoy, en el predio Las Carmelitas de El Bermejo, el ex entrenador de la CAI decidió dividir la práctica en dos actividades bien diferenciadas. Primero, tras la entrada en calor se realizó un ejercicio recreativo con tiros al arco y disparos de larga distancia. Luego llegó lo estrictamente táctico.

En el trabajo de laboratorio, Cocca paró dos equipos con la intención de marcar la salida por los costados. El ejercicio fue continuamente detenido por el adiestrador para dar indicaciones en forma constante.

El equipo titular que no utilizó ni arquero ni centrales y alistó: Valles y Formica; Encina, Olmedo, Rojas, Figueroa; Borghello y Caruso. Los suplentes no contaron con delanteros y fueron: Aracena; Pereyra, Schunke Barrera, Salomón; Fabro, Saucedo Garipe y Aguirre. El resto del plantel sólo observó la tarea.

El único ausente fue el arquero Jorge Carranza que no se presentó debido a un accidente que tuvo su esposa, su hija y su suegra en la provincia de San Luis. La madre de la mujer del arquero continúa hospitalizada mientras que las otras integrantes del auto ya han sido dadas de alta.

El plantel trabajará mañana en el estadio Malvinas Argentinas y allí se terminará de confirmar el 11 anti Bicho. Luego del ensayo en el Parque, el plantel almorzará y quedará concentrado por la tarde.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:20
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016