Deportes

No hubo careo entre los barrabravas Rousseau y Schlenker

Juan Lugones, abogado de la familia Roussolis, aseguró que no se pudo realizar el careo entre los líderes de las dos facciones de Los Borrachos del Tablón, involucrados en el crimen de Acro.

“Esto es otra muestra de la injusticia que sufre la familia de Roussolis, porque a Adrián Rousseau no le preguntaron nada que lo pueda involucrar con la barra brava de River. Es una entelequia, no sé que pretenden preguntarle si no es sobre la barra”, se quejó, visiblemente ofuscado, el abogado Juan Lugones.

En el Juzgado Criminal y Correccional N° 11 de Lomas de Zamora, en el marco de la causa que investiga el crimen de Christian Rousoulis -asesinado por la barra de River en diciembre de 1996-, tuvo lugar un careo entre los barras Alan Schenkler, Adrián Rousseau, Pablo "Cucaracha" Giron, Luis "Luisito" Pereyra y Carlos "Charlie" De Angelis durante la mañana.

Sin embargo, los líderes de las facciones enfrentadas de ‘Los Borrachos del Tablón’ no se cruzaron en el careo, sino que primero lo hicieron Rousseau-De Angelis, luego Pereyra-Girón, Schenkler-Girón y, por último, Schenkler-De Angelis.

“A Adrián no se le puede preguntar nada de la barra brava de River, porque hay una causa que se tramita en Capital Federal y por eso no se lo pudo carear con Girón. Es una tomada de pelo”, reiteró sus críticas el abogado de la familia Roussolis.

Alan Schenkler y Pablo Girón se encuentran detenidos en el Penal de Marcos Paz, imputados por el asesinato del barra Gonzalo Acro.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|11:01
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|11:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016