Deportes

Ratificarán mañana si Perú será sede del Sudamericano Sub-20

"Este viernes 7 de noviembre se tomará una decisión definitiva al respecto", dice un escueto comunicado distribuido por la Confederación Sudamericana de Fútbol, en su sede de Asunción.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) se pronunciará mañana sobre la sede del próximo torneo de fútbol Sub 20 continental, concedido inicialmente a Perú, según consignó la agencia DPA.

"La Conmebol informa que, en relación al torneo de la referencia, se está redactando un informe sobre la situación de la Federación Peruana de Fútbol, asociación originalmente designada para organizar el certamen. Este viernes 7 de noviembre se tomará una decisión definitiva al respecto", dice un escueto comunicado distribuido en Asunción del Paraguay, sede de la organización continental.

El miércoles, el vicepresidente de la Conmebol, el uruguayo Eugenio Figueredo, afirmó que Perú perdió ya la sede por la negativa del gobierno a apoyarlo, aunque la Federación Peruana (FPF) aún se niega a reconocer la situación como un hecho.
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|15:04
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|15:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes