Deportes

Robben será baja en el Real Madrid al menos por cinco semanas

El holandés estará entre cinco y seis semanas sin jugar, tras confirmarse que sufre una rotura de fibras de grado II en el sóleo de su pierna derecha. Se habla de recuperarlo para el primer partido de 2009.

Arjen Robben se ha vuelto a romper. El holandés estará entre cinco y seis semanas de baja, tras confirmarse que sufre una rotura de fibras de grado II en el sóleo de su pierna derecha. Dada la gravedad de la lesión, el objetivo de los servicios médicos del Real Madrid es recuperarlo para el primer partido de 2009.

Por otro lado, Sergio Ramos es duda para el choque liguero ante los malaguistas debido a una contusión en el pie derecho que le produjo un fuerte hematoma en el encuentro ante los juventinos.

También será duda hasta el último instante el luso Pepe, que no pudo jugar finalmente ante la 'Vecchia Signora'  debido a la fuerte contusión que le produjo un hematoma en el cuádriceps del muslo izquierdo en el choque del pasado domingo en Almería. El portugués saltó al césped de Valdebebas en la vuelta al trabajo de los blancos tras la derrota de Champions y estuvo realizando carrera continua para tratar de estar listo para el próximo sábado.

En la sesión de entrenamiento, Wesley Sneijder fue el único de los  titulares ante la Juventus que saltó al césped, ya que los demás estuvieron realizando trabajo de recuperación en el interior de las  instalaciones. El resto de la plantilla se entrenó con normalidad sobre el verde de Valdebebas, donde estuvieron los porteros Dudek, Codina, además de  Salgado, Metzelder, Torres, Van der Vaart, Saviola, Gago, Higuaín y  Javi García.
fuente: marca.com
En Imágenes