Deportes

Hockey césped: Tordos y Andino se perfilan para la gran final

Las chicas de Tordos vencieron a Marista 3 a 2 en el partido de ida correspondiente al Torneo Clausura 2008. La revancha será el próximo fin de semana donde se definirán los equipos que jugarán la gran final.

El Estadio Provincial de hockey se vio repleto de gente, Tordos saltó a la cancha para ser dueño de ella.

A los ‘3 del primer tiempo, el equipo de Emiliano Monteleone ya marcaba la diferencia con un gol de Carito Armani de corner corto.

Tordos jugó un partido con profundidad donde los pases llegaban al área rival y las jugadas terminaban eludiendo a Marista, así fue que a los ‘14 el juez del certamen marcó falta dentro del área lo que se tradujo en corner corto. Victoria Brandi, con un bochazo al primer palo fue quién puso 2 a 0 el encuentro.

Pasados los ‘20, Marista demostró que no era un equipo inferior y descontó con un gol de Valeria Molina.

Finalizando el primer tiempo, un penal a favor de Tordos no cambió el destino del partido; Memé Naveyra, frente al arco, no pudo sumar un punto más para su equipo.

El segundo tiempo fue marcado por la presencia de Carito Armani. La habilidosa delantera fue protagonista de jugadas en mitad de cancha que daban a su equipo la posibilidad de convertir en tan sólo un abrir y cerrar de ojos. Así fue que a los ‘21,con un pase a Valentina Neira, el partido quedó en 3 a 1.

Pero no todo concluyó ahí, a los ‘27 Marista volvió a sacudir el arco tordito con un revés de Julieta Viazzo que hizo emocionante los últimos minutos de la semi.

El tiempo no alcanzó para que Marista igualara el encuentro y Tordos cuenta con ventaja de un triunfo para el partido de vuelta.

Andino vs Banco Mendoza

Andino, por su parte, venció 2 a 0 a Banco Mendoza en el partido de ida correspondiente a la segunda semifinal del Torneo.

Con goles de María Hidalgo en el primer tiempo y Eliana Farconesi al comienzo de la segunda mitad, el equipo del Algarrobal demostró ser un equipo preciso que supo manejar el partido y marcar superioridad en los momentos claves del encuentro.

Lo que se viene

Los partidos de vuelta correspondientes a semifinales, se jugarán el próximo sábado 8 de noviembre en el Estadio Provincial. A las 18:30 Tordos enfrentará a  Marista y a las 20:15 Andino enfrentará a Banco Mendoza.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:36
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016