Deportes

Pernía dijo que el juez de línea le pidió disculpas tras cobrar un penal

El defensor argentino, nacionalizado español, Mariano Pernía, del Atlético de Madrid, dijo que el juez de línea que marcó un penal, en el partido por Liga de Campeones con Liverpool, reconoció que la sanción fue un error y le pidió disculpas.

Pernía, ex jugador de Independiente, Recreativo de Huelva y Getafe, señaló, en declaraciones radio Marca, que "el juez de línea que marcó ese inexistente penal (con el que Liverpool empató) me pidió perdón. Me dijo 'sorry, sorry'. Todavía estaba a tiempo de arreglarlo y echarse para atrás, pero no lo hizo", dijo el defensor.

Atlético de Madrid ganaba 1-0, con gol del argentino "Maxi" Rodríguez, desde los 37' minutos del primer período,  hasta que, en el segundo período, en tiempo de descuento, el árbitro del encuentro, a instancias del juez de línea, marcó el  polémico penal de Pernía que le permitió a Steve Gerrard convertir para Liverpool.

Atlético Madrid y Liverpool comparten el liderazgo del grupo D con 8 puntos y Olympique y PSV los escoltan con 3 unidades.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|12:06
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|12:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile