Otra familia asaltada cuando guardaban el auto en Guaymallén

Esta vez le tocó a una familia que vive en calle Dorrego, de Guaymallén. Cuatro delincuentes sorprendieron anoche a un joven de 18 años cuando guardaba el auto en la cochera y se metieron con él a la casa. Se llevaron billeteras, plata y otras pertenencias.

Otro más y van… Parece ser el modus operandi del momento, o quizás el instante en que los delincuentes ven más indefensas a sus víctimas para asaltarlas. Por enésima vez, un grupo de delincuentes sorprendió a un joven en el momento en que guardaba su vehículo en su casa y, como suele ocurrir en estos casos, se metieron al interior de la vivienda junto a la víctima, a quien no dejaron de amenazar con un arma de fuego.

Esta vez fue el turno de un joven que vive en calle Dorrego al 2800, del distrito homónimo de Guaymallén. Según precisaron fuentes judiciales, cerca de las 22.15, la víctima –un joven de 18 años- estaba guardando el auto en la cochera de la casa cuando, de entre las tinieblas surgieron cuatro sujetos armados. Apenas le dieron tiempo para que baje del auto, cuando los delincuentes ya lo tenían rodeado y lo obligaron a que entre con ellos a la casa.

Allí, ni bien entraron, se encontraron con otros dos jóvenes –el hermano de la víctima y un amigo-, a quienes también redujeron en unos pocos minutos. Los delincuentes le sacaron las billeteras y otras pertenencias, al tiempo que fueron guardando otras pocas cosas en algunos bolsos que llevaban.

Lo que los delincuentes no sabían es que el dueño de casa se encontraba en la planta alta, duchándose, y cuando salió escuchó como los jóvenes, intencionalmente para que éste los escuche, les repetían a los asaltantes una y otras vez –en un tono de voz alto- que no tenían más plata.

El dueño de casa dio aviso al 911, pero cuando los uniformados llegaron ya era tarde, los delincuentes habían huido hacía varios minutos. Según confirmaron las víctimas a los uniformados, los delincuentes estaban muy nerviosos y eso quedó evidenciado cuando uno de ellos intentó, torpemente, llevarse una bicicleta de la casa, que quedó atorada en la puerta de entrada. Investioga el hecho la Oficina Fiscal 8 de Guaymallén.
Opiniones (3)
21 de agosto de 2017 | 18:08
4
ERROR
21 de agosto de 2017 | 18:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Una más y van... y me refiero a tu mal uso del idioma castellano. En serio, aprendé de una vez el uso del subjuntivo cuando en el discurso indirecto y en otras instancias. Agarrá cualquier manual de Lengua. Ser periodista no te lo impide. Es más, debería ser tu obligación.
    3
  2. Menos mal que la Municipalidad de Gllén. dice que ha invertido más de 13 millones en seguridad, y tiene ciento cincuunta personas que componen el escuadrón municipal. (Los Andes 06-11-08- A-16). ¡Me imagino que esto no serán mentiras!
    2
  3. Donde está el plan de seguridad? Siguen Buscando el Mapa del DELITO? Existe
    1
En Imágenes