Golpearon y balearon a un empresario para robarle 50 mil euros

El violento hecho, que fue difundido esta mañana por fuentes policiales, se produjo anoche en una casa quinta situada en el distrito de Ezeiza, en la zona sur del Gran Buenos Aires. El hombre fue derivado a un centro asistencial con golpes en el rostro, heridas de arma blanca en un brazo y un balazo en una de sus piernas.

Un empresario de 47 años fue golpeado, apuñalado y baleado por delincuentes que entraron a su casa y lo despojaron de 50 mil euros, en el marco de un asalto ocurrido en el distrito de Ezeiza, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

El violento hecho, que fue difundido esta mañana por fuentes policiales, se produjo anoche en una casa quinta situada en la calle Eucpaliptos al 600, y tuvo como víctima a Gerardo Screpante.

El hombre fue derivado a un centro asistencial de la zona con golpes en el rostro, heridas de arma blanca en un brazo y un balazo en una de sus piernas, de acuerdo con lo informado por las fuentes.

El hombre fue torturado en una de las habitaciones de la casa -en la que se encontraba junto a su esposa, su suegra, sus tres hijas menores de edad y un parquero-, por los cuatro delincuenes que lograron ingresar al lugar mediante un ardid.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 16:09
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 16:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México