Deportes

Hinchas del Real Madrid pidieron la renuncia del presidente

Ramón Calderón vive sus peores días como presidente del Real Madrid y su hinchada ya se reúne para pedir su dimisión, al tiempo que crecen las críticas sobre la composición del plantel blanco.

La Juventus abrió una grieta al vencer el miércoles por 2-0 en el estadio Santiago Bernabéu, que despidió con abucheos al equipo tras sumar su segunda derrota consecutiva en la Liga de Campeones.

Al término del encuentro, un grupo de 500 aficionados blancos se reunieron en el acceso al palco del estadio para gritar "Calderón, dimisión".

"Ya durante el encuentro un sector de la grada dirigió algunos pitos al equipo y al propio Schuster cuando salió a dar instrucciones. Luego, al final, algunos aficionados se hicieron sentir en la calle", explica hoy el diario "Marca".

El club cree que todo lo sucedido es normal tras una derrota. "Es normal que el público proteste cuando el equipo no va bien, no puede estar contento", afirmó Pedja Mijatovic, el director deportivo del Real Madrid y otro de los hombres más criticados.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|11:00
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|11:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016