Deportes

Kaka es casi merengue

"Estoy seguro de que Kaká jugará en el Real Madrid", disparó el técnico de la casa blanca del fútbol, Bernd Schuster. Si se concreta la operación, el pase del brasileño será el más caro de la historia, mada menos que 90 millones de euros.

Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, hizo un repaso sobre la actualidad merengue en las horas previas al amistoso que enfrentará a los blancos con el Hannover96 alemán. El técnico se mostró feliz de estar en casa y reconoció, entre otras cosas, que el objetivo número uno en cuestión de fichajes es el holandés Robben, ya que necesitan un centrocampista ofensivo y que ese hombre será tarde o temprano Kaká. Así lo publicó el diario digital Marca de España.

Schuster está en tierras teutonas, donde el Real Madrid sigue con su pretemporada. El técnico blanco habló en rueda de prensa de las necesidades del plantel, destacando al tulipán Robben como nombre propio. "Está muy claro que desde el principio los problemas están en el lado izquierdo donde sólo tenemos un defensor y ofensivo no tenemos a nadie. Estamos interesados en Robben. Le necesitamos", dijo.

Tras el estreno ante el Stoke City, el alemán solicitó un centrocampista ofensivo que de el último pase y tenga calidad a balón parado. Ejemplificó el estilo de jugador con Ballack, pero no ha tardado en desmentir que el objetivo no es el compatriota. "Me sorprendí bastante. Uno dice una cosa y sale otra totalmente diferente. En ningún momento dije que haríamos una oferta por Ballack sino que hay que buscar un tipo de futbolista como él en el fútbol europeo. No hay interés por nuestra parte por Ballack", aclaró.

Con la misma claridad habló sobre el interés por fichar al brasileño del Milán, Kaká. Schuster se mostró convencido de que jugará en el Real Madrid, si no es esta temporada la próxima. "El interés por Kaká no es nuevo. Desde el año pasado al Real Madrid le gustaría tenerle. Es sumamente difícil y no se sabe si este año podrá llegar o no. El presidente y director deportivo insistirán en conseguirlo y si no es para este año será el próximo, pero estoy seguro que jugará en el Real Madrid".

El técnico madridista se mostró contento de estar 'en casa' y advirtió que el choque ante el Hannover96 será un partido más de pretemporada para hacer pruebas varias. "Estoy muy contento de venir a Hannover con el Real Madrdid. Trataremos de hacer un buen partido. Los dos técnicos queremos ver cosas buenas que hemos entrenado. Se verá el estadio lleno y seguro que todo está bien preparado para ver un buen partido ante el Hannover96. Desde el primer día mis jugadores han aceptado muy bien las ideas, tienen mucha calidad. Ahora han captado movimientos defensivos, que son cosas que hoy quiero verlas en práctica", sentenció.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:00
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016