Haciéndose pasar por delivery, se roban 50.000 pesos de un taller

Dos jóvenes se presentaron en la puerta del taller Barbagallo -Santiago del Estero al 120 de ciudad, en la Cuarta Sección- y dijeron ser de un delivery de comida. Pero cuando el guardia de seguridad les abrió, lo redujeron amenazándolo con armas de fuego y se robaron 50.000 pesos de una caja fuerte.

Golpearon la puerta y, cuando preguntó quién estaba del otro lado, le respondieron que era del delivery. Eran las 0.45 y, sin sospechar nada, Aldo Ceccini (33), quien se desempeña como guardia de seguridad del conocido taller Barbagayo –ubicado en calle Santiago del Estero al 120 de la Cuarta Sección-, abrió la puerta de entrada. Pero en lugar de un joven que traía comida, se encontró con dos personas, ambas con armas en sus manos.

A los empujones, y sin perder tiempo, los asaltantes metieron al guardia al interior del taller, donde lo redujeron y lo dejaron encerrado. Con un taladro, y todo el tiempo del mundo, los asaltantes retiraron una caja de seguridad de una de las paredes, además de un revólver calibre 32 con 6 proyectiles que estaba en uno de los armarios del lugar.

Violentando la caja, los dos asaltantes se llevaron 50.000 pesos que había en el interior, cifra que fue confirmada por el propietario del taller, Eduardo Barbagayo cuando llegó a la sede. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el local tiene un sistea de alarmas pero, al momento del robo, el guardia de seguridad la había desactivado para ir en búsqueda de un vaso de agua.

Investiga el episodio la Oficina Fiscal 13 de Capital.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 15:00
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 15:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia