Deportes

Higuaín y Saviola, felices por la visita de Maradona

Los jugadores argentinos del Real Madrid Gonzalo Higuaín y Javier Saviola expresaron hoy su satisfacción por el desembarco en la selección de su país de Diego Maradona, quien ayer observó desde el palco del estadio Santiago Bernabéu la victoria de la Juventus sobre el equipo local por 2-0.

"A todos nos motiva la presencia de ellos; les deseo toda la suerte. Para nosotros es un orgullo muy grande que estén ahí y representen al fútbol argentino", dijo Saviola .

Consultado sobre si creía que podría producirse un encuentro con Maradona durante la estadía de éste en la capital española, el ex internacional Saviola señaló: "Ya habrá tiempo para verse, pero ahora él tiene seguro cosas que hacer".

También Higuaín se refirió a la designación de Maradona como seleccionador. "Es una muy buena noticia, me alegro mucho por él", dijo.

El ex delantero de River Plate podría correr con desventaja con respecto a otros para una futura convocatoria a la selección mayor, ya que tras renunciar a participar con la Sub 20 en el Mundial de Canadá fue criticado por el propio Maradona, quien opina que "nunca se le dice que no a la selección".

Maradona, quien ocupó hoy su asiento en el palco del Santiago Bernabéu con el partido ya comenzado, pudo observar in situ a dos de sus nominados para el amistoso que la "albiceleste" disputará el 18 de noviembre ante Escocia en Glasgow, los madridistas Fernando Gago y Gabriel Heinze.
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|03:48
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|03:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes