Deportes

Mascherano dijo que Maradona "es como Dios"

"Es fantástico que sea nuestro técnico" , destacó Javier Mascherano al referirse a la reciente asunción de Diego Maradona como técnico de la selección argentina.

"Para nosotros es como Dios. Es el mejor jugador que hemos tenido en nuestra historia, el mejor jugador que ha tenido el fútbol", agregó en declaraciones al diario inglés Daily Mirror.

El elegido como capitán de la Selección no dudó en señalar además que "Es grandioso tener a semejante leyenda como manager de la Argentina".

"Todos sabemos que Diego nos dio tanto como jugador. Ahora esperamos que quizás nos pueda dar muchas de las cosas como manager" , expresó en otro momento de la charla el mediocampista del Liverpool, de Inglaterra.

Masche salió al cruce de quienes critican el nombramiento de Maradona la señalar que  "Acepto que para todos en la Argentina será quizás un shock tenerlo como manager, pero es maravilloso también. No coincido con que sería un problema, va a ser fantástico".

Vale como aclaración que Mascherano es "el único que tiene la titularidad asegurada", según lo comentado por Maradona cuando le consultaron por su equipo ideal para la selección
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:31
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016