Secuestraron 70 kilos de marihuana en Mar del Plata

Además, siete personas fueron detenidas, al desbaratarse una banda de narcotraficantes que operaba en el lugar. El operativo consistió en siete allanamientos realizados en Mar del Plata por la delegación local de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de la Policía provincial.

Más de 70 kilos de marihuana fueron secuestrados y siete personas fueron detenidas, al desbaratarse una banda de narcotraficantes que operaba en la costa atlántica bonaerense.

El operativo consistió en siete allanamientos realizados en Mar del Plata por la delegación local de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de la Policía provincial, informaron voceros de la fuerza.

Entre los detenidos se encuentra una pareja conformada por un hombre de 37 años y una joven de 26, sospechados de ser los cabecillas de la banda.

El procedimiento se llevó a cabo tras una investigación que se prolongó por cuatro meses, en torno a la actividad de una banda que operaba en un importante sector de la costa atlántica bonaerense, donde comercializaba droga, aparentemente llegada desde la provincia de Entre Ríos.
  
Los policías allanaron una vivienda situada en la calle Italia al 1200, de Mar del Plata, donde se incautó un total de 68 kilos de marihuana.

Los demás allanamientos -en los que se secuestraron casi dos kilos de la misma droga, además de armas de fuego, dinero en efectivo en diferentes monedas pero de baja denominación y otros elementos de prueba- se llevaron a cabo en los domicilios situados en Pasaje del Tejar al 1300, Pasaje Olleros al 1600, Etchegaray al 1400, Pasaje Taele al 1600 y Malvinas al 1700, de la misma ciudad.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 04:46
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 04:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes