Deportes

En Independiente jugará Priotti por Alastra

En la práctica de hoy Arnaldo Sialle reemplazó a Guillermo Alastra por Jorge Priotti. El ex volante de San Martín sufre gastroenteritis.

En la sesión de fútbol de hoy el entrenador realizó un cambio en relación al equipo que empató el sábado pasado en el Malvinas ante Instituto. Jorge Priotti ocupó el lugar de Guillermo  Alastra.

Por ahora los posibles titulares para enfrentar el lunes a Ben Hur: Vivaldo; Pomba, Palacio y Ledesma; Martinelli, Negri, Priotti, Solís, Fernández; Gómez y Real.

En la primera parte del entrenamiento igualaron 1 a 1, Real anotó para los titulares y Puig para los suplentes.

En la segunda parte del juego, Sialle realizó cuatro cambios: Caballero por Negri;  Giarrizo por Martinelli, Torres por Fernández y J. Pablo Fernández por Real. En el complemento Caballero marcó el 2 a 1 final para los titulares.

Independiente vuelve a trabajar mañana en el complejo Dalvian, el grupo realizará ejercicios con pelota parada y trabajos tácticos.
Opiniones (4)
10 de Diciembre de 2016|00:16
5
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Te apoyo en todo lo que escribiste fiera. Este no se quién? GC?. Seguramente se hizo hincha del Equipo de Moda hace 1 año y ahora porque está arrepentido no le queda otra que tirar merda al Equipo más grande que tuvo y tendra la provincia de Mendoza LA LEPRA
    4
  2. A vos arregla partidos con san martin... A vos q lloraste todos los partidos de primera porq no podias ganar... A vos que se te enfrio el pecho con Huracan... Vos que te crees de primera y no sos ni del nacional B... Existis ??? ----------------------------------------------------------- Loco son una amargura que se agarran de nosotros para hacerse conocer... y vos debes ser un pancho de no mas de 20 años que vas a la cancha desde hace 1 año (si es que vas)...
    3
  3. a vos que tuviste que vender el sentimiento a vila porque solo no tenes sangre, a vos campeon de escritotrio a vos video que no le pudiste ganar a lincoln ni con el dream team armado por vila, a vos categoria regalada te quedan dudas de que son el fracaso mas grande del mundo? lepra EXISTIS?
    2
  4. Cuando juegue Vilapendiente informen quienes son los camarografos. Los jugadores no tiene impprtancia¡¡¡¡
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic