Deportes

"Si ganamos los seis partidos somos campeones"

Cristian Fabbiani, el delantero de Newell's y una de las figuras del actual campeonato, aseguró que si su equipo puede sacar todos los puntos que quedan lograrán el título. Sobre el triunfo ante Central, dijo que fue "un partido muy importante".

En diálogo con La Capital de Santa Fe, dijo que sin embargo los jugadores piensan “en las seis finales porque queremos pelear el campeonato”.

El triunfo ante el eterno rival elevó a la enésima potencia la motivación, con la que llegarán al estadio del Taladro con ansias de conquistar tres nuevas unidades. Aunque, el Ogro opinó: "Si dejamos puntos no nos servirá de nada todo lo conseguido. Hay que saber que quedan pocos partidos y el que sea más regular saldrá campeón".

En ese sentido señaló que “aún” no ganaron nada y que si bien “un clásico es lindo para la gente” para el plantel “lo más gratificante sería salir campeón”.

Fabbiani coincidió con el “Flaco” Schiavi en que es un grupo de jugadores que tiene “hambre de campeón” y explicó que eso se debe a que “somos todos chicos que venimos de abajo y muy pocos ganaron algo”.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:21
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic