Deportes

Desafectaron a Marcos Quispe del Deportivo Maipú

El volante, expulsado ante Desamparados, recibió cuatro fechas de suspensión y no continuará en el Cruzado. La decisión fue tomada por el DT y la dirigencia maipucina.

Tras la práctica realizada en el Parque Metropolitano, Carlos Sperdutti confirmó que Marcos Quispe no jugará más en el Deportivo Maipú.

Si bien aún no se conocen las causas de esta decisión, el Consejo Federal resolvió castigarlo con cuatro fechas, luego de la expulsión sufrida ante el conjunto sanjuanino, lo que habría resultado un factor determinante.

Cabe señalar, que esta no es la primera vez que el jugador recibe cuatro fechas de suspensión.
Por la segunda fase del Torneo Argentino B de la temporada anterior, Quispe fue expulsado por salivar a un rival de Deportivo Roca y sufrió la misma sanción.

La salida del volante se suma a la de Juan Flores por bajo rendimiento y la de Tomás Farina, quien decidió continuar su carrera en Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba.

En otro orden el elenco botellero realizó un doble turno de entrenamientos, por la mañana en el Parque General San Martín y por la tarde en el Parque Metropolitano, bajo las órdenes del profesor Gabriel Isotelli.

Mañana continuarán trabajando en doble turno y el viernes disputarán un amistoso frente a Municipal Godoy Cruz en horas de la tarde.

Sábado y domingo el plantel descansará y el próximo martes realizará un nuevo amistoso ante un rival a confirmar.

Deportivo Maipú tendrá fecha libre este fin de semana y recién jugará el viernes 14 a las 21.30 en su cancha ante Talleres de Perico.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic