Deportes

Scivoletto: "No me gustó la actuación del árbitro"

El entrenador de Huracán Las Heras quedó muy disconforme con el arbitraje de Fernando Espinoza y recriminó duramente su labor en el partido donde el equipo que él dirige terminó empatando con el CEC 1 a 1.

Hoy Huracán dilapidó una gran oportunidad para acercarse al tan ansiado rótulo de campeón.
Cuando todo el mundo pensaba que el Globito tenía el campeonato y la clasificación al Torneo del Interior en el bolsillo, los Comerciantes del CEC, le metieron la mano y le arrebataron la ilusión al hincha Albo.

El que no quedó para nada a gusto con el partido fue el técnico de Huracán Las Heras, Sergio Scivoletto, que en cada momento de desconcierto de su equipo, saltaba, se quejaba y le reprochaba a sus dirigidos.

Pero la térmica del entrenador saltó, cuando a los 21´ del segundo tiempo, empató el CEC, luego de una jugada polémica, que motivó al reclamo de todo el pueblo lasherino por una supuesta infracción sobre el arquero visitante.

Luego del silbato final, Scivoletto se dirigió al círculo central para recriminarle al árbitro del cotejo, Fernando Espinoza, acción que continuó en los vestuarios con un adiestrador exaltado.

Por supuesto que sus picantes declaraciones, no se hicieron esperar: “El árbitro me dijo que no lo toca, pero la falta sobre el arquero es clarísima y es lo que le dije después del partido, para mí fue falta y se lo discuto a cualquiera, porque yo no tengo 2 años en el fútbol, encima no fue en el área, en la línea del arco, fue una falta  que se cobra acá y en cualquier parte del mundo”, reclamó el orientador táctico.

Respecto al gesto del referí, asegurando que la pelota se le cae al arquero, Scivoletto respondió: “Cómo se le va a caer la pelota si lo empujaron en la línea del arco o tal vez no veo nada y este ciego. Considero que es justo el empate pero no de la forma que se dio”.

Del partido, el mentor del Albo dijo con temperamento: “No supimos aguantar el resultado y empatamos porque nos desconcentramos en el segundo tiempo y terminamos pagando.

Admito que en el segundo tiempo fuimos un desastre y el resultado es justo, creo que fuimos superiores en todo el primer tiempo y ellos nos superaron en gran parte del segundo”.

Para luego agregar: “Acá hay que hablar y darnos cuenta de que no hemos ganado nada, todos los partidos son difíciles, todo el mundo hablaba de que Huracán hoy daba la vuelta y Huracán no va  a dar la vuelta hasta que tenga que ganar, los jugadores tienen esto en claro y nosotros también”.

Posteriormente enfatizó sobre las chances en el campeonato: “Hoy quedan 6 puntos y hay que trabajar y hasta que los números no te den no sos campeón, no hay que dejarse llevar por lo que la gente diga ni por los comentarios de los periodistas, acá hay que laburar los partidos, porque hoy se podía ganar jugando bien pero tuvimos desconcentraciones que no las podemos tener, así que hay que trabajar porque queda mucho.

Pueden decir que estamos invictos, que hemos ganado todo pero el campeonato no terminó todavía”.

La respuesta del árbitro

Los regaños de Sergio Scivoletto sobre el referí fueron enérgicos, pero Fernando Espinoza minimizó el hecho: “Lo único que me dijo Scivoletto es que fue falta, pero en ningún momento hubo carga sobre el arquero”, luego el colegiado ratificó su decisión: “Cada uno tiene su punto de vista, él estaba lejos a 50 metros y yo estaba a 5 metros, hay mucha diferencia, así que no fue falta”.

Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|03:43
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sabes cual es tu problema? Te acordas aquella tarde en algarrobal cuando vos estaba de juez de linea, y que algunos hinchas te arrogaron agua hasta dejarte empapado y luego te tiraron tierra?? Bueno desde ahi que cada vez que te toca dirigir a Huracan lo bombea, sos un caradura si decis que no fue falta, si fue asi porque permitiste entrar al medico a revisar al arquero?? Si vos consideras que no lo fue no lo hubieras hecho entrar. La vida tiene vuelta.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic