Pese al cero a cero, Palmira y Gutiérrez jugaron un buen partido

Atlético Palmira y Gutiérrez Sport Club no pudieron sacarse diferencias y terminaron igualados sin goles en un juego válido por la undécima fecha del Torneo Clausura de la Liga Mendocina de Fútbol.

En un atractivo partido los equipos de Palmira y Gutiérrez no se sacaron diferencias en el duelo que se desarrolló en cancha Jarillera.

Desde el arranque los dos trataron de buscar el arco rival, aunque la visita fue más ordenada y creó las mejores situaciones.

Darío Alaníz fue el jugador más regular en los dirigidos por Luis Torresi y de sus pies salieron las mejores jugadas del partido.

Palmira aguantaba y alentado por su parcialidad comenzó a empardar las acciones. Mezzatesta y el incansable Claudio Clavijo fueron los que se echaron el equipo al hombro y por ende fueron los creadores del peligro frente a las barbas del seguro Cristian Andrada.

La etapa complementaria no decayó en intensidad y tampoco los factores del juego. Gutiérrez, a ras de piso seguía creando las mejores oportunidades, pero una vez promediando el tiempo de juego las acciones volvieron a nivelarse.

Derrigo salía lesionado en Gutiérrez  y con ello el visitante perdía potencia y llegada sobre el arco que defendió Mauricio Arias, sobrino del ex arquero de Atlético San Martín.

Así llegó el final del partido, con dos equipos que dejaron todo dentro del campo de juego para tratar de atenazar las tres unidades, pero en el balance general, por más que les haya quedado gusto a poco, la igualdad fue justa.

Sobre el final se registraron incidentes

En el entretiempo hinchas de Gutiérrez rompieron la tela  e ingresaron dentro del campo de juego, hecho que generó el malestar en los simpatizantes de Palmira, los cuales actuaron de la misma forma.

De manera inmediata ingresó la infantería para tratar de calmar los ánimos. El segundo tiempo se jugó con normalidad, pero una vez finalizado el partido las escaramuzas volvieron a repetirse.

Claro que en esta oportunidad con mayor intensidad, ya que los hinchas del local rompieron los vidrios de un colectivo que había trasladado a los hinchas de Gutiérrez y también una vidriera de un negocio aledaño.

La policía volvió a tomar cartas en el asunto y la cosa se calmo. No hubo detenido alguno.

Torneo Clausura
Liga Mendocina
Atlético Palmira Gutiérrez Sport Club
Mauricio Arias Cristian Andrada
Emanuel Mestre Diego Pérez
Franco Romero Leonardo Torrico
Gabriel Paredes Miguel Fernández
Edgardo Donaire Mauricio Scaravilli
Germán Mezzatesta Jorge Sotelo
Matías Lucero Emiliano Soto
Abel Porras Martín Castro
Claudio Clavijo Jorge Derrigo
Franco Gutiérrez Darío Alaníz
Gabriel Rosini Diego Rodríguez
Dt: Hugo Ávalos Dt: Luis Torresi
Cancha: Palmira
Árbitro: Alejandro Casá

Cambios: ST: 12'.Ezequiel Chiaramonte por Sotelo (G); 14' Alejandro Reyez por Mezzatesta (P); 20' Franco Pérez por Paredes (P); 34' Mariano Rodríguez por Derrigo (G).

Público: 450 personas 

Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 14:24
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 14:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos