Deportes

Vuelve Abaurre y se lesionó De la Vega en Independiente

Se llevó a cabo la práctica futbolística, y los titulares vencieron por 2 a 1 al combinado local. Abaurre ingresó por Brusco y Paredes por De la Vega, quien está golpeado.

Una nueva sesión futbolística y renovadas dudas en el mundo Azul.

Sucede que Leopoldo De la Vega sufrió un golpe, luego de buscar un balón aéreo y su presencia esta en dudas para el choque del sábado.

Sin embargo, Brusco ya tiene reemplazante y es Abaurre.

Cabe recordar, que el ex San Martín de San Juan vio la quinta tarjeta amarilla el pasado encuentro ante Aldosivi y, deberá purgar una fecha de suspensión.

Quien parece haberse ganado un lugar, es Oscar Negri. Oponiéndose al pensamiento popular, la dupla técnica Bolado – Carbini, mantuvo al volante entre los once y relegó a Lionel Coudanes al banco de suplentes.

De esta manera, luego de la práctica que los titulares obtuvieron por 2 a 1, con goles de Tonelotto y Paredes, el cuerpo técnico confirmó a los posibles titulares: Guzmán; Paredes (en caso de que De la Vega no llegue), Abaurre, Barsottini, Seltzer; Negri, Solís, Buján, Ortega; Gómez y Tonelotto.

Por su parte, Talleres de Córdoba aún no tiene equipo confirmado.

Lo único que trascendió desde la provincia mediterránea, es la posible inclusión del volante central Cristian Basualdo, para realizarle marca personal a Ariel Ortega.
Opiniones (0)
27 de Julio de 2017|16:06
1
ERROR
27 de Julio de 2017|16:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Turf: Clásico Patrono Santiago
    26 de Julio de 2017
    Turf: Clásico Patrono Santiago