Deportes

Zidane y Ronaldo jugarán contra la pobreza

"La sexta edición del partido contra la pobreza es organizado por primera vez fuera del continente europeo", declaró a la prensa en Casablanca, Mourad Wahba, representante del PNUD en Marruecos.

Un partido contra la pobreza tendrá lugar el 17 de noviembre en Fez (centro de Marruecos) entre los "amigos de Zidane y los de Ronaldo",
dentro del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), informaron este miércoles los organizadores.

Ambos participarán en el partido contra la pobreza en su calidad de embajadores de buena voluntad del PNUD.

Las precedentes ediciones que habían reunido a los "amigos" de Zinedine Zidane, ex capitán de la selección francesa, y a los de Ronaldo, ex delantero de Brasil, se jugaron en Basilea, Madrid, Dusseldorf, Marsella y Málaga.

"Los ingresos del partido de Fez servirán para la financiación de un proyecto de desarrollo humano en beneficio de las poblaciones más desfavorecidas a nivel nacional", según Wahba.

"Gracias a los ingresos de los cinco partidos precedentes varios proyectos fueron realizados en Africa y en América del Sur", dijo.

"Sociedades marroquíes se comprometieron a comprar 10.000 entradas para permitir a los niños pobres ver a Zidane y Ronaldo en el estadio de Fez", (60.000 plazas), según el PNUD.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:38
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016