Deportes

El Manchester empató con Celtic y está a un paso de los octavos

El equipo del argentino Carlos Tevez igualó 1 a 1 con el conjunto escocés, en Glasgow. El elenco inglés lidera las posiciones de la zona E en la Liga de Campeones.

Celtic y Manchester United empataron 1-1, este miércoles en duelo de la cuarta jornada del Grupo E de la Champions League disputado en Glasgow, Escocia, por lo que los "Red Devils" tienen un pie en los octavos de final.

Scott McDonald abrió el marcador para los anfitriones en el minuto 13 del primer tiempo, cuando Gary Caldwell pasó el balón de cabeza a Scott McDonald, quien con una corta volea mandó el balón a las redes.

Manchester United sufrió pero igualó ya sobre el final del encuentro gracias a un gol de cabeza del mediocampista ofensivo galés Ryan Giggs (84), después que el artillero portugués Cristiano Ronaldo fallara en un par de ocasiones.

El entrenador del Manchester, el escocés sir Alex Ferguson, relativizó el empate y felicitó a su equipo.

"Yo había recordado antes del partido el gol fantástico que nos marcó hace dos años aquí Nakamura, por el que perdimos. Y hoy nos marcaron otro gol fantástico", dijo, añadiendo: "en el segundo tiempo los provocamos y logramos un punto para mí muy merecido.

Manchester United lidera la llave E con ocho puntos, los mismos que el Villarreal español, su escolta, que empató 2-2 con el Aalborg en Dinamarca. Los daneses están cuartos del grupo con dos unidades, las mismas que el Celtic, por lo que ingleses y levantinos están con un pie en octavos de final dado que a ambos les alcanzará cosechar un punto sobre seis posibles para clasificar.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:16
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic