Deportes

La Sub 20 argentina jugará un cuadrangular en Paraguay

Será un torneo amistoso entre el 25 al 29 de noviembre en Asunción, como preparación al Campeonato Sudamericano de la categoría previsto en Perú en enero de 2009.

Las selecciones Sub-20 de fútbol de Argentina, Chile, Colombia y Paraguay disputarán un cuadrangular amistoso del 25 al 29 de noviembre en Asunción, como preparación al Campeonato Sudamericano de la categoría previsto en Perú en enero de 2009, informó la Asociación Paraguaya (APF).

El escenario de juego del cuadrangular será el estadio del club Libertad de Asunción, indicó la APF.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) resolverá este viernes si despoja a Perú de su condición de organizador del Campeonato Sudamericano de enero.

La dirigencia del balompié sudamericano y la FIFA consideran inaceptable que el gobierno de ese país pretenda inmiscuirse en asuntos internos de la Federación peruana (FPF).

Las autoridades políticas de ese país reclaman la renuncia del presidente de la FPF, Manuel Burga, y de toda su directiva, como condición para prestar los estadios de propiedad del estado, en las sedes de Arequipa, Moquegua y Tacna.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|11:28
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile