Deportes

Maradona llegó tarde al partido Real Madrid-Juventus

El DT del seleccionado argentino arribó cuando el encuentro ya había consumido algunos minutos de juego. Su ubicó luego en el palco de honor, donde ya estaba Carlos Bilardo esperándolo. Fue recibido con aplausos.

El nuevo seleccionador argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, se retrasó en su llegada al estadio Santiago Bernabéu este miércoles y llegó al palco de honor cuando el partido de Liga de Campeones entre el Real Madrid y la Juventus ya llevaba algunos minutos disputados.

El nuevo director técnico albiceleste, que se encuentra en el estadio junto al secretario técnico de la Asociación del país rioplatense (AFA), Carlos Salvador Bilardo, pasó fugazmente ante las cámaras de televisión y se dirigió rápidamente hacia su sitio.

Maradona y Bilardo habían llegado por la tarde a Madrid para ver a algunos de los jugadores convocados al equipo albiceleste.

"Muy buenos", se limitó a decir Maradona a la pregunta de cómo estaban siendo sus primeros momentos al mando de la selección albiceleste, tras llegar al aeropuerto madrileño de Barajas.

Ambos tenían previsto asistir al encuentro de Liga de Campeones, en el que, por el momento, de los jugadores convocados el martes por Maradona, sólo se encuentra el jugando el madridista Gabriel Heinze, mientras que Fernando Gago, está en el banquillo.

De suplentes están también Gonzalo Higuaín y Javier Saviola, dos jugadores que no han sido llamados por Maradona para el partido amistoso que jugará Argentina frente a Escocia el próximo 19 de noviembre.

Maradona y Bilardo también tienen previsto reunirse con los argentinos del Atlético de Madrid, Sergio Kun Agüero, novio de su hija Giannina, y Maxi Rodríguez, los dos convocados para Glasgow, así como con el guardameta Leo Franco y el defensa del Getafe Daniel "Cata" Díaz, al que también han citado.

Posteriormente, Maradona tiene previsto viajar a Barcelona, donde juega Lionel "Leo" Messi, al que, en principio, ha liberado para el partido frente a Escocia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:48
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016