Deportes

Huracán no pudo superar al CEC y el domingo se juega otra final

Huracán Las Heras terminó igualando con el CEC 1 a 1, en la antepenúltima fecha del Torneo Clausura de la Liga Mendocina y ahora no esta tan cómodo en la punta.

Huracán Las Heras igualó ante el CEC 1 a 1 y postergó sus aspiraciones de obtener un nuevo título de la Liga Mendocina.

El albo sufrió más de la cuenta y los comerciales hicieron un gran trabajo colectivo que por poco no los llevó a la victoria.

El empate terminó siendo justo y demostró una irregularidad pasmosa a lo largo de los 90’ de juego por parte del que partía como candidato para este cotejo..

Estadio: Leonardo Murialdo (local CEC)

CEC (1):  Alberto Moyano; Rodolfo Montenegro, Marcelo Funes, Rodolfo Carabajal y Fernando Oller; Diego Rodríguez, Marcos González, Joel Frites y Mariano Galeassi; Alejandro Espinoza y Emanuel Lucero. DT: Alberto Garro

Huracán Las Heras (1): Diego Narváez; Iván Garuffi, Leandro Gallardo, Cristian Cardozo y Gastón Martín; Cristian Mortes, Damián Alvarado, Fernando Perea y Facundo Cattáneo; Damian Cubisino y Daniel Quevedo. DT: Sergio Schivoletto

Cambios: ST: 8’ Matías Rogel por Perea (HLH), 20’ Lucas González por Rodríguez (CEC), 29’ Leandro Alvaro por Espinoza (CEC), 32’ Javier González por Galeassi (CEC) y 33’ Gonzalo Romero por Cubisino (H)

Goles: PT: 16’ Garuffi (H). ST: 21’ Montenegro (CEC)

Arbitro: Fernando Espinoza

Público: 400 personas

Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|12:24
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|12:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile