Deportes

Huracán no pudo superar al CEC y el domingo se juega otra final

Huracán Las Heras terminó igualando con el CEC 1 a 1, en la antepenúltima fecha del Torneo Clausura de la Liga Mendocina y ahora no esta tan cómodo en la punta.

Huracán Las Heras igualó ante el CEC 1 a 1 y postergó sus aspiraciones de obtener un nuevo título de la Liga Mendocina.

El albo sufrió más de la cuenta y los comerciales hicieron un gran trabajo colectivo que por poco no los llevó a la victoria.

El empate terminó siendo justo y demostró una irregularidad pasmosa a lo largo de los 90’ de juego por parte del que partía como candidato para este cotejo..

Estadio: Leonardo Murialdo (local CEC)

CEC (1):  Alberto Moyano; Rodolfo Montenegro, Marcelo Funes, Rodolfo Carabajal y Fernando Oller; Diego Rodríguez, Marcos González, Joel Frites y Mariano Galeassi; Alejandro Espinoza y Emanuel Lucero. DT: Alberto Garro

Huracán Las Heras (1): Diego Narváez; Iván Garuffi, Leandro Gallardo, Cristian Cardozo y Gastón Martín; Cristian Mortes, Damián Alvarado, Fernando Perea y Facundo Cattáneo; Damian Cubisino y Daniel Quevedo. DT: Sergio Schivoletto

Cambios: ST: 8’ Matías Rogel por Perea (HLH), 20’ Lucas González por Rodríguez (CEC), 29’ Leandro Alvaro por Espinoza (CEC), 32’ Javier González por Galeassi (CEC) y 33’ Gonzalo Romero por Cubisino (H)

Goles: PT: 16’ Garuffi (H). ST: 21’ Montenegro (CEC)

Arbitro: Fernando Espinoza

Público: 400 personas

Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|21:57
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|21:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017