Deportes

Suspendieron a Roncero treinta días, por juego violento

La sanción a Roncero fue porque agredió al tercera línea del Toulouse, Thierry Dusautoir, en la primera derrota (13-26) de la temporada del Stade Français, el 25 de octubre en el Stade de France.

El pilar del Stade Français y de Argentina, Rodrigo Roncero, fue suspendido treinta días este miércoles por la Comisión de disciplina de la Liga Nacional de Rugby (LNR) de Francia y no podrá, salvo apelación, jugar contra la selección gala, el sábado test-match en Marsella.

Roncero cumplirá su sanción a partir del 5 de diciembre y tiene diez días para presentar apelación a esta decisión, lo que le permitiría alinearse contra Francia se decide apelar.

Tras jugar contra Francia el sábado, Argentina debe enfrentarse a Italia el 15 de noviembre en Turín y a Irlanda el 22 de noviembre en Dublín.

Roncero agredió al tercera línea del Toulouse, Thierry Dusautoir, en la primera derrota (13-26) de la temporada del Stade Français, el 25 de octubre en el Stade de France.

Su suspensión se vio agravada con diez días suplementarios por reincidente, tras su expulsión en Toulon el 12 de septiembre pasado por hechos similares, informó la comisión de disciplina.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:34
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic