El sábado habrá un Foro sobre derechos de niños, niñas y adolescentes en Godoy Cruz

Con el objeto de reflexionar sobre los derechos de niños y adolescentes este sábado se desarrollará un foro para reflexionar sobre la Ley 26061 de protección de los derechos de los menores. Asistirán menores incluídos en los programas “De la esquina a la escuela” así como del “Servicio Cívico Voluntario”

Este sábado tendrá lugar el Foro de derechos de Niñas, niños y adolescentes. Será en el Honorable Concejo Deliberante de Godoy Cruz, desde las 9.30 con la participación de los adolescentes del programa “De la esquina a la escuela” y del “Servicio Cívico Voluntario”. Está organizado por el departamento de Familia, Niñez y adolescencia del departamento, en el marco de una serie de actividades hasta febrero.

Fuentes del área de la Municipalidad de Godoy Cruz, informaron que esta actividad será seguida por un programa integral de  actividades que garantice a los participantes el ejercicio real de los  derechos contemplados en la Ley Nacional 26061que continuarán durante diciembre, enero y febrero. Entre los objetivos del Foro figuran fortalecer la promoción y difusión de los Derechos proclamados en la  CIDN y la Ley Nacional 26061, promover la apropiación de los derechos, generar ámbitos de expresión y participación, fomentar la participación permanente de las niñas, niños y adolescentes  respecto de sus derechos.

Al término del evento se servirá a los asistentes, un refrigerio organizado por la Asociación Civil A.P.A.N.D.O. que trabaja por la inserción social de niños con Síndrome de Down.
 
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 14:55
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 14:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia