Deportes

El presidente de River le tiró más presión a Simeone

"No es tonto, es trabajador y entiende la responsabilidad que el equipo tiene mañana", dijo Aguilar sobre el crucial encuentro que el Millonario disputará en México por la Copa Sudamericana.

"Simeone no es tonto, es trabajador, estudioso, y entiende la responsabilidad que el equipo tiene mañana", sostuvo el máximo dirigente de River en declaraciones a "Un Buen Momento", que se emite por radio La Red.

"No soy un presidente que acompañe. Estamos ante una situación extraña para el club. Como está todo mal en términos deportivos me pareció oportuno venir a México a acompañar al plantel, pero no soy contenedor. Estuve con el técnico y los jugadores, esto sigue siendo un juego aunque muchos piensen que es de vida o muerte", explicó Aguilar.

Por otra parte, el "Cholo" confirmó los once que saldrán a la cancha en busca de las semifinales de la Copa Sudamericana. Estos son Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Facundo Quiroga y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Radamel Falcao y Sebastián Abreu.
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|10:36
1
ERROR
24 de Enero de 2017|10:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA