Hallaron en un auto a una pareja asesinada a balazos

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Podestá. Para los investigadores se trataría de un drama pasional debido a que en el asiento trasero del vehículo, en el cual estaban muertas las víctimas, había un hombre herido.

Una pareja fue hallada muerta a balazos esta tarde en la parte delantera de un vehículo y se supone que el asesino sería un hombre que fue encontrado herido en la cabeza en el asiento trasero del auto, en un presunto drama pasional registrado la localidad bonaerense de Pablo Podestá.

Según informaron fuentes policiale, el hallazgo fue realizado alrededor de las 15 por un transeúnte que caminaba por la avenida Márquez, a 200 metros de la ruta 4 y cerca del colegio Militar.

Las primeras investigaciones determinaron que la mujer recibió un balazo en la espalda y el hombre un tiro en la nuca.

En tanto, el herido fue hallado con un balazo en la cabeza en el asiento trasero del vehículo, un automóvil Fiat Uno, por lo que los investigadores creen que primero asesinó a la pareja por motivos pasionales y luego intentó quitarse la vida.

El hombre fue trasladado rápidamente a un hospital zonal donde los médicos intentaban salvarle la vida, aunque su estado era "gravísimo".
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 06:03
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 06:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes