Deportes

Kempes dice que Maradona sufrirá al mando de la selección

Para el goleador del Mundial '78, el nuevo DT deberá "trabajar mucho con la selección", porque "hay muchos caciques". En este sentido agregó que "ya empezaron los líos por saber quiénes van a ser sus ayudantes y eso puede ser problemático".

El ex goleador mundialista argentino Mario Kempes dijo hoy en Chile que Diego Maradona "va a tener que sufrir de afuera" cuando dirija a la selección argentina de fútbol.

Kempes, de paso por Santiago, agregó que ahora el "Diez" no podrá ser el salvador del equipo, como lo fue en sus tiempos de jugador. "Porque Diego ahora no se va a poner los cortos", explicó.

"En estos momentos es el técnico y se va a tener que bancar las buenas y las malas", agregó.

Kempes, quien brilló como delantero en Valencia de España y River Plate de Argentina, añadió que Maradona deberá "trabajar mucho con la selección", porque "hay muchos caciques".

Sobre lo mismo, sostuvo que "ya empezaron los líos por saber quiénes van a ser sus ayudantes y eso puede ser problemático, pero se tiene que rodear de gente que él confía".

El goleador del Mundial de 1978 dijo estar sorprendido con la llegada de Maradona a la banca albiceleste, "pero (Julio) Grondona (presidente de la AFA) sabe por qué hace las cosas".

"Pero el tema es: ¿Qué hace Bilardo? Alguien se tiene que preocupar de los pasajes, de los hoteles, de todo eso y no creo que (Carlos) Bilardo (ex DT de Argentina) vaya hacer eso. Con Maradona van a chocar constantemente, pero de mandar va a mandar Diego", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:22
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016