Deportes

Iniesta estará inactivo hasta fin de año por ruptura muscular

El mediocampista del Barcelona estará fuera de las canchas entre seis y ocho semanas debido a una ruptura muscular en la pierna derecha. El jugador se lesionó ayer, en el partido de la Champions ante el Basel.

Las pruebas realizadas este miércoles al centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta han confirmado una ruptura muscular en la pierna derecha que le dejará de baja entre "seis y ocho semanas" con lo que se perderá los partidos que quedan de aquí a final de año.
  
Iniesta "se ha hecho este mediodía unas pruebas que confirman que estará entre seis y ocho semanas de baja", informó el club azulgrana en su página web oficial.
 
El jugador "sufrió una ruptura del septum intramuscular del recto anterior del muslo derecho con afectación de la parte proximal" durante el partido de Liga de Campeones del martes, en el que el Barça empató 1-1 con el Basilea suizo.

El jugador se tuvo que retirar en el minuto 65 de juego tras notar un pinchazo en su muslo derecho, siendo sustituido por el camerunés Samuel Etoo.

"Iniesta, por lo tanto, podría perderse en el peor de los casos los diez partidos que quedan en este 2008 e incluso los primeros del 2009", según el FC Barcelona.

El seleccionador español, Vicente del Bosque, afirmó que "es una baja importantísima" en la perspectiva del partido amistoso que la Roja jugará el próximo 19 de noviembre contra Chile.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:48
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016