Falleció jugando al fútbol supuestamente por muerte súbita

Se trata de un hombre de nacionalidad boliviana nacido en 1977 y que trabajaba en Junín como obrero rural. Luego de la jornada de trabajo, participó con unos amigos de un partido y tuvo una descompostura.

Cerca de las 18.30 de ayer martes, Isidoro Ovando, de nacionalidad boliviana, terminó de trabajar en una finca de Junín y salió con sus amigos a jugar un partido de fútbol.

Por razones que aún se tratan de determinar –todavía no se le ha practicado la correspondiente necropsia- el hombre de campo sufrió un desmayo y sus amigos lo trasladaron de inmediato hasta el Centro de Salud de Junín, también conocido como el Micro Hospital departamental.

Según fuentes policiales de la Comisaría 19, con asiento en la Ciudad de Junín, el trabajador ingresó al nosocomio local aún con signos vitales.

El ingreso al Micro Hospital de Ovando se produjo a las 19.30 aproximadamente donde rápidamente intervinieron los profesionales médicos con el fin de que volviera en si.

Hasta el momento el diagnóstico del deceso extra oficial es muerte súbita, debido a que aún no se la ha practicado la necropsia al fallecido.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 08:24
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 08:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial