Elegancia y glamour en la inauguración de dos nuevos locales

Figuras de la moda y el espectáculo se acercaron a saludar a los dueños de dos nuevas firmas que llegaron con sus propuestas a la Ciudad de Buenos Aires. Desfile y salutaciones formaron parte de la cita. María Laura Santillán, Dolores Trull, Evangelina Bomparola y Rosella Della Giovampaola dijeron presente.

La inauguración de dos nuevos locales en Buenos Aires, reunió a clientes de ambas firmas internacionales, amigos y varias personalidades de la moda que no quisieron quedarse afuera. A pesar del calor, las famosas se prepararon para lucir impecables y el intento estuvo muy bien logrado.

En el primero de los casos, se trató de la apertura del local de la marca Samsonite, Black Label, en Galerías Pacífico. Al segundo comercio de la línea premium de la firma llegaron María Laura Santillán, Marley y Dolores Trull (foto), que lució lindísima.

La prestigiosa firma especializada en valijas, bolsos de viaje, carteras y accesorios realizó un desfile con mucho glamour para mostrar las últimas colecciones de la marca.

El director comercial Guillermo Benzaquén y la responsable de Imagen Gloria Kalpakián fueron los anfitriones de la reunión y, juntos, presentaron las novedades de la línea a las celebridades participantes.

Esta exclusiva colección combina calidad y diseño con un estilo muy refinado y una labor artesana que marca la diferencia. Tecnología y durabilidad son dos conceptos que la firma persigue en la elaboración de sus productos.
 
Los responsables de la presentación aseguraron que el objetivo es responder a las necesidades, tanto de viaje como de moda, de los viajeros más sofisticados.

Por otra parte, dos de las mujeres más elegantes de la city porteña, Evangelina Bomparola y Rosella Della Giovampaola también quisieron conocer las novedades. Es por eso que con su glamour distintivo, llegaron a saludar al creador Marcelo Lucini, quien recientemente abrió su primer local airedelsur en Argentina. 

La premisa básica de la firma es elaborar productos de primera calidad hechos a mano, con materias primas naturales y un giro que les imprima el carácter de objetos de lujo que, al mismo tiempo, cumplan una función tanto decorativa como utilitaria. 

Elegancia pura. Evangelina Bomparola y Rosella Della Giovampaola.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial