Deportes

Boca reserva la camiseta número "10" para Riquelme

El conjunto xeneize aguarda una oportunidad para tener a Román en sus filas. Por las dudas, ya guardó la casaca del Topo Gigo.

Optimismo se respira por estas horas en Boca Juniors, ya que la camiseta número 10 ha sido reservada para el jugador del Villarreal, teniendo en cuenta que ya está confirmado que tanto Real y Atlético, ambos de Madrid, no tienen en cuenta al jugador para la próxima temporada.

Boca debuta el domingo en el Apertura ante Rosario Central en su cancha, mientras que sus dirigentes gestionan, con el mayor de los cuidados, la incorporación de San Román.

El argentino no será del Villarreal según lo manifestado por el técnico del submarino amarillo,el chileno Pellegrini. Además, en Europa no hay ofertas por él y el paso del tiempo juega a favor del club argentino, que desea renovar el préstamo para el Apertura, la Copa Sudamericana y el Mundial de Clubes que se disputará en diciembre, en Japón.

El lunes pasado, al regresar de Estados Unidos, Miguel Russo, técnico del equipo de la ribera dijo que "siempre hay una luz de esperanza de tener a Riquelme por seis meses más".

Durante el primer semestre del año, el presidente del club, Mauricio Macri, aseguró que era "imposible" la continuidad del futbolista en el equipo más allá del 30 de junio. Igualmente
los dirigentes que están a cargo del club en estos momentos coinciden en que "hay que esperar”.

Fuente: EFE

Opiniones (0)
26 de Julio de 2017|22:03
1
ERROR
26 de Julio de 2017|22:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Turf: Clásico Patrono Santiago
    26 de Julio de 2017
    Turf: Clásico Patrono Santiago