Deportes

Alejandra Oliveras entrena para pelear con Marcela Acuña

La conocida Locomotora Oliveras intensificó su preparación con vistas al combate que sostendrá con La Tigresa Acuña el 4 de diciembre próximo, en el Luna Park.

Oliveras, campeona diplomada por el CMB (Consejo Mundial de Boxeo), y Acuña, titular indiscutida de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo), unificarán sus coronas mundiales de la categoría supergallo, en el marco de una velada denominada "Perfume de mujer".

"Locomotora", quien no combate desde el 12 de julio, cuando, en regular faena, se impuso por puntos a la bonaerense María "La Guapa" Montiel en Tucumán, está entrenando a diario bajo la dirección del profesor Carlos Tello, y este viernes hará una pelea previa a la del título en el Luna Park.

Será un combate a 10 asaltos, en la Sociedad Belgrano de Córdoba, frente a la brasileña Michelle Larissa Bonassoli, nacida en Curitiba y campeona Paranaense.

La temperamental pugilista dijo que está cumpliendo con todos los planes del entrenamiento, "en el que he puesto toda mi concentración", a la vez que agradeció el haber vuelto a trabajar con Tello, con quien conquistara el cetro en México al vencer por nocaut en el octavo round a la local Jackie Nava, el 20 de mayo de 2006.

Si bien Oliveras reconoce que Acuña "es muy buena y fuerte", acotó: "mientras yo esté bien, no me preocupa, lo que sí haría si la rival fuera Nava". Recordó que a la azteca le ganó "con una mano rota y un ojo a la miseria", en referencia a la pelea de revancha celebrada en Córdoba el 2 de marzo de 2007.

Cuando se le recordó lo que dijo la "Tigresa" al momento de pactar la pelea, quien le preguntó "¿pensaste bien antes de firmar?", "Locomotora" señaló, en un alto de su entrenamiento, que "ahora es tiempo de ponerse seria, ya no vale pelear de palabras".
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|04:54
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|04:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile