Deportes

San Martín y Luján empataron 0 a 0 en un partido amistoso

El equipo dirigido por Darío Alaníz igualó en el Este sin goles con el de Cristián Domizi, el juego sirvió para que ambos equipos acumularan minutos de fútbol. En los suplentes ganó Luján 1 a 0.

En la mañana de hoy San Martín y Luján jugaron dos partidos amistosos con la idea de ponerse a punto para el fin de semana. Cada juego duró 45 minutos, primero se enfrentaron los titulares y luego los suplentes.

El primer partido terminó empatado 0 a 0. San Martín formó con: Fernando Batistella; Mauricio Fernández, Ricardo Bernay, Darío Zárate y Carlos Alaníz; Fabio Pérez, Emiliano Fernández, Gabriel Andrada y Sebastián Coria; Germán Alecha y Víctor Cabral. Si todo se mantiene con normalidad, estos serán los once para enfrentar a Guaymallén.

Luján alistó: Julio Chiarini; Tomás Farina, José Luis Zelaye, Gerardo Matioli y Gastón Martínez; Roberto Paiva, Darío Devia, Ernesto Pedernera y Martín Carrillo; Diego Kiezik y Matías Zbrun. Los mismos once que comenzarán jugando contra Talleres de Perico.

El segundo partido culminó con victoria de Luján 1 a 0. San Martín trabajará mañana en la mañana en ejercicios tácticos y el sábado quedará concentrado esperando el partido contra el tricolor.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|14:24
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|14:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile