Deportes

Descartaron que Ronaldo pueda pasar al Siena

No existe "ninguna posibilidad" de que el delantero brasileño Ronaldo juegue en el equipo italiano del Siena, informó el empresario del jugador, Fabiano Farah, en declaraciones que reproduce hoy el portal Globoesporte.

La millonaria oferta hecha por el presidente del club italiano, Giovanni Lombardi Stronati, consistía en pagarle al "Fenómeno" 270.000 reales (128.000 dólares) por cada gol anotado.

"No hay ninguna posibilidad de que Ronaldo juegue en el Siena. Todo el mundo dice lo que quiere y todos desean tener un nombre como Ronaldo en su equipo. Agradecemos el interés (del club), pero, con todo respeto al Siena, Ronaldo, después de nueve meses luchando para recupararse, no puede jugar en un club que lucha para no caer (a la segunda división)", afirmó Farah.

Añadió que Ronaldo sólo comenzará a pensar en su futuro después del "Partido contra la Pobreza", amistoso benéfico que organizan año a año el "Fenómeno" junto al ídolo francés Zinedine Zidane. Este año, el encuentro será realizado el 17 de noviembre, en la ciudad de Fez, en Marruecos.

"Ese partido contra Zidane marcará la vuelta de Ronaldo a las canchas. Será el primer paso para su retorno definitivo. Después de eso comenzamos a pensar en cuál club jugará en 2009", precisó Farah, quien el mes pasado adelantó a dpa que el jugador ya fue contactado por clubes "de todas las principales ligas europeas".

En esa ocasión, el agente del "Fenómeno" anticipó que la oferta financiera no sería el único factor -ni siquiera el más importante- que pesará en la decisión de Ronaldo, quien se encuentra en Río de Janeiro desde principios de este año, para recupararse de una seria lesión en la rodilla.

"Cuando esté listo para recibir una propuesta, él pretende estudiar un proyecto a la altura de su fútbol. El club que quiera ficharlo necesita tener un proyecto suficientemente bueno. No es sólo un tema financiero", dijo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:28
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic