Deportes

Independiente Rivadavia iría con dos cambios ante Talleres

El ingreso de Martín Abaurre por Sabastián Brusco y Lionel Coudannes por Oscar Negri, serían las únicas modificaciones de la Lepra con respecto al equipo que le ganó a Aldosivi.

Independiente Rivadavia de Mendoza tendrá dos variantes para jugar el sábado a las 17 ante Talleres de Córdoba con respecto al equipo que venció a Aldosivi la fecha pasada, al ingresar Martín Abaurre por Sabastián Brusco y Lionel Coudannes por Oscar Negri.

Abaurre reemplazará a Brusco, suspendido al sumar su quinta tarjeta amarilla, mientras que Coudannes regresará por Negri, tras cumplir con una suspensión.

El equipo que dispondrá el DT, Aldo Bolado, será el siguiente: Nahuel Guzmán; Leopoldo de la Vega, Martín Abaurre, Osvaldo Barsottini y Ariel Seltzer; Lionel Coudannes, Gabriel Solís, Hernán Buján y Ariel Ortega; Martín Gómez y Luis Tonelotto.

Independiente Rivadavia, 12do. en la tabla de posiciones con 18 unidades (a siete del puntero San Martín de San Juan), visitará a Talleres de Córdoba, el sábado próximo desde las 18 de Buenos Aires.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|18:40
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|18:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile