Deportes

Independiente Rivadavia iría con dos cambios ante Talleres

El ingreso de Martín Abaurre por Sabastián Brusco y Lionel Coudannes por Oscar Negri, serían las únicas modificaciones de la Lepra con respecto al equipo que le ganó a Aldosivi.

Independiente Rivadavia de Mendoza tendrá dos variantes para jugar el sábado a las 17 ante Talleres de Córdoba con respecto al equipo que venció a Aldosivi la fecha pasada, al ingresar Martín Abaurre por Sabastián Brusco y Lionel Coudannes por Oscar Negri.

Abaurre reemplazará a Brusco, suspendido al sumar su quinta tarjeta amarilla, mientras que Coudannes regresará por Negri, tras cumplir con una suspensión.

El equipo que dispondrá el DT, Aldo Bolado, será el siguiente: Nahuel Guzmán; Leopoldo de la Vega, Martín Abaurre, Osvaldo Barsottini y Ariel Seltzer; Lionel Coudannes, Gabriel Solís, Hernán Buján y Ariel Ortega; Martín Gómez y Luis Tonelotto.

Independiente Rivadavia, 12do. en la tabla de posiciones con 18 unidades (a siete del puntero San Martín de San Juan), visitará a Talleres de Córdoba, el sábado próximo desde las 18 de Buenos Aires.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:50
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes