Deportes

Schumacher habría sido insultado por miembros de Ferrari

Tras el GP de Brasil, Barrichello y Felipe Massa habrían celebrado recordando con cánticos al siete veces campeón, quien aún sigue vinculado al equipo italiano.

Un Rubens Barrichello alegre tras algunos tragos intentó involucrar a Felipe Massa en plena fiesta de Ferrari, cuando un grupo comenzó a cantar que Michael Schumacher "es un maricón", afirmó este martes el diario brasileño Lance.

Massa intentó distanciarse, pero terminó participando de la broma, aunque visiblemente embarazado, mientras el resto del público siguió a Barrichello en sus cánticos ofensivos hacia el ex piloto alemán, siete veces campeón del mundo.

Ambos fueron acompañantes de Schumacher, pero siempre forzados a aceptar la condición número uno del alemán, quien sigue vinculado con Ferrari, aunque no estuvo este fin de semana en Sao Paulo, en la fecha final del campeonato, según señala un cable de ANSA.

El hecho, según Lance, ocurrió el domingo por la noche, tras el Gran Premio de Brasil. En su sitio de internet, Schumacher afirmó que Massa "salió con la cabeza en alto", pese a que, finalmente, Lewis Hamilton (McLaren) terminó ganándole por apenas un punto de diferencia en las posiciones finales del campeonato.

"Felicito a Hamilton y mando un saludo caluroso a Felipe y a todos nuestros muchachos en Brasil", dijo Schumacher, quien agregó que Massa, ganador de la carrera, "seguramente convenció a todos los que ponían en duda su capacidad".
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic