Brutal ataque armado en una estación de servicios

El dramático hecho sucedió en La Plata, a un empleado, le gatillaron dos veces en la cara durante un asalto.

Dos delincuentes armados, que se movilizaban en una moto, protagonizaron un brutal asalto en una estación de servicio platense, donde le gatillaron dos veces en la cara a un empleado, aunque las balas no salieron.  La estación de servicio donde se produjo el asalto está ubicada
en la localidad platense de Olmos, y según se indicó, los ladrones se llevaron el dinero de la recaudación del día.


 El asalto se registró en la mañana de ayer, y se inició cuando los dos delincuentes llegaron al lugar y apuntando al playero con un revólver, le exigieron la entrega de todo el dinero de la recaudación, según lo indicado por el diario El Día de esta ciudad. El hecho tuvo lugar en una expendedora de combustibles de las calles 44 y 159, donde a primera hora de la mañana llegaron los asaltantes a bordo de una motocicleta.

Mediante el relato de las fuentes consultadas, pudo saberse que  los ladrones se habrían hecho pasar en un primer momento por clientes, solicitando al empleado que llenara el tanque del rodado. Pero una vez cumplido el encargo, los voceros manifestaron que uno de los delincuentes esgrimió un revólver, el que apuntó directo a la cabeza del playero, exigiéndole la recaudación.  El empleado, cuya identidad no fue revelada, entregó inmediatamente todo el efectivo a sus atacantes, que según pudo trascender, no dejaron en ningún momento de amenazar a su víctima.

Por otro lado, se indicó que durante la noche de ayer otra estación de servicio, cercana a la asaltada por la mañana, fue atacada por delincuentes armados.    Según lo señalado por fuentes policiales, el episodio habría ocurrido alrededor de las 21.30, en la estación ubicada en la intersección de las calles 44 y 144.  En ese sentido, las fuentes señalaron que los delincuentes no permanecieron más de cinco minutos en el lugar y que lograron huir con una suma desconocida de dinero en efectivo.
Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 18:44
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 18:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTE TIPO DE HECHOS TODAVIA NO SE HA TRASPOLADO A MENDOZA. ESTE ES UNO DE LOS TEMAS SOBRE LOS QUE DEBEN TRABAJAR LAS AUTORIDADES DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA. DEBEMOS CURARNOS EN SALUD, IR DELANTE DEL DELITO, AL PARECER TODAVIA NO LO ENTIENDEN.-
    1
En Imágenes